Presente y futuro de la tecnología. Especial estado de la tecnología del automóvil

  el 31 de January de 2012

Estado de la tecnología

La tecnología avanza a pasos agigantados y el confort, la seguridad, la eficiencia y las prestaciones de nuestros vehículos alcanzan cotas inimaginables hace apenas unos años. En estos tiempos que corren un automóvil es algo más que un simple medio de transporte de cuatro ruedas. Un automóvil es un prodigio tecnológico con décadas de investigación y avances tecnológicos, una sinergía entre diferentes sistemas que día a día nos hacen la vida más fácil y segura.

Por lo tanto se hace imprescindible preguntarnos, ¿qué tecnología equipará mi próximo vehículo? Día sí día también se nos presentan nuevos avances, algunos como prototipos y otros listos para su comercialización. Algunos de estos sistemas evolucionarán, otros quedarán relegados a un segundo plano por otros más avanzados y sofisticados e incluso algunos se convertirán en estándares en la industria.

De ahora en adelante desde Tecmovia trataremos de ofreceros una rápida visión del estado de la tecnología del automóvil, de los últimos avances en la industria y los sistemas que probablemente equiparán a tu próximo vehículo.

Si quieren estar al tanto del presente y el futuro de la tecnología de nuestros automóviles durante las próximas semanas podrán acompañarnos en este repaso al devenir de nuestros automóviles.

Entregas ordenadas cronológicamente:

Fotografía: BMW

¿Te ha gustado este artículo? Síguenos en Twitter para enterarte de todo.




publicidad


publicidad


Redes Sociales




Laboratorio Tecmovia

El nuevo Ford Mondeo frenará automáticamente al detectar peatones

El nuevo Ford Mondeo ultima su llegada al mercado europeo....
Columna Luis M. Ortego

¿Harán los coches “limpios” que suban los impuestos sobre el automóvil?

El camino hacia los coches más eficientes y...
publicidad

Michelin Challenge Bibendum